Sobre nosotros

Esta Empresa lleva en el mercado de la Asesoría más de 25 años, con un equipo de dilatada experiencia en el mundo empresarial. Por ello, podemos enorgullecernos de poder ofrecer unos servicios de máxima calidad a unos precios dificiles de batir.

Porque SOMOS MUY DIFERENTES CON LA COMPETENCIA. Nuestra Organización puede ofrecerle:

1.- CLARIDAD. En cuotas fijas mensuales o por contrato de servicios.

2.- PERSONALIZACIÓN. Trato directo con los asesores.

3.- ASESORAMIENTO INTEGRAL. Todas las áreas (Abogados, economistas, asesor fiscal, graduado social, ingenieros, arquitectos, etc) todo ello con colaboraciones que tienen contrato con este Despacho.

4.- VISITAS PERSONALES A SU EMPRESA. Servicios de Estimación Directa e Impuesto de Sociedades, al menos una visita trimestral para estudio de Balances trimestrales y comentar la marcha de la empresa, marcando las directrices a seguir.

5.- RESPONSABILIDAD.  Ante cualquier eventualidad estamos cubiertos por una póliza de Responsabilidad Civil para resarcir al cliente de los posibles perjuicios ocasionados.

6.- SERVICIOS DE RECOGIDA Y ENTREGA. En todos nuestros servicios ,siempre está incluida la recogida y entrega de documentación en el domicilio de la Empresa.

7.- INFORMACIÓN. Puntual de las gestiones en marcha. Asesoramiento sobre normas que afecte en el ámbito empresarial o personal.

8.- GARANTIA QUE EN CUOTAS Y SERVICIOS NO TENEMOS COMPETENCIA. Nuestros equipos y programas informáticos de última generación unido a una organización administrativa con gran experiencia, nos facilita el poder ofrecer unas cuotas por debajo de los estandares del mercado al poder realizar más volumen de trabajo en menos tiempo.